jueves, 16 de marzo de 2017

Segunda entrada Seamos Seguidores



Buenas mis Bohemios/as, 

 Hace algún tiempo descubrí  Seamos Seguidores, una iniciativa para darnos a conocer y conocer a otros blogs con nuestras mismas inquietudes, en este caso la lectura.

En este tiempo he conocido blogs que me han aportado muchísimo, pues he conocido varias opiniones y reseñas de un mismo libro, he descubierto novelas que,  de otra manera,  jamás hubieran llegado a mis manos y un sinfín de razones más por las que está iniciativa ha llenado mi espacio de lectura.

También he conocido la parte más oculta y personal de los blogs, las personas que formamos todo este mundo.

Hace poco tuve un aviso de que en la entrada de Seamos seguidores ya no había más espacio para nuevos comentarios, así que hoy esta entrada es para volver a activar la iniciativa. A partir de hoy tiene nueva entrada.

Por último daros las gracias por formar parte de mi rinconcito de lectura, opiniones y demás y, más importante, por dejarme formar parte de vuestros espacios literarios.




¡ GRACIAS !





31 comentarios:

  1. holaaa! estas buhas te comparten!!!1 saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y muchas gracias por estar aquí y compartirlo.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola no soy muy experta pero también os comparto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa. Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo desde http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Gracias por quedarte en mi rinconcito. Enseguida voy de vuelta.
      Saludos.

      Eliminar
  4. La verdad es que es una iniciativa muy buena, que te permite conocer a un montón de gente y un montón de blogs y de paso conseguir promocionar tu blog y ayudar a otros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Formo parte de la Iniciativa, me uní a tu blog, te espero por el mío:
    http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y gracias por pasar por mi rinconcito, enseguida paso por el tuyo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! tambien formo parte de la iniciativa, te sigo, dejare mis blogs para que los cheques http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/
    http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Gracias por seguirme, me paso de vuelta.
      Saludos :)

      Eliminar
  7. ¡ Hola Mª Del Mar! Gracias por seguir mi blog, me paso por el tuyo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo en tu blog y en instagram desde Zaida Liz: Libros y más!

    También paso para invitarte a que seas parte de una nueva iniciativa que he creado titulada: ¡Nuevo Suscriptor!. Espero que te animes a participar :D y para invitarte a que formes parte del grupo de Facebook hecho para promocionar blogs literarios Grupo: Blogs Literarios.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por seguir mi rinconcito. Me paso por tus redes, nos vamos leyendo. Saludos :)

      Eliminar
  9. ¡Holaaaaaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, te acabo de seguir! Soy tu seguidora número 218!!! :D
    Te dejo mi blog por aquí Written in the Sand (y para quien me quiera seguir)
    Un besote, y espero poder leernos prontooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Patri,
      Gracias por quedarte en mi rinconcito de lectura, ya me paso por el tuyo.
      Saludos

      Eliminar
  10. Holaaaa!!
    También formo parte de la iniciativa, he comenzado a seguirte, te dejo el link de mi blog!
    Un saludo, nos leemos!!! :)
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! También participo en la iniciativa. Te sigo y te invito a mi blog: http://unsofayunlibro.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Santiago,
    Gracias por pasarte por aquí. Ya me paso por tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola María,
    Ya me paso por ahí, gracias por quedarte. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por aquí :) saludos, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Leia, gracias por pasarte por aquí. Te sigo de vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Daniela,
    Te sigo de vuelta, gracias por pasarte por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! También participo en la iniciativa y el destino me ha traído a tu blog. ¡Ya te sigo!
    Te dejo el link de mi blog por si gustas pasarte y echarle una miradita: https://herederadetintayletras.blogspot.mx/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¿Qué tal? Ya te sigo. Dejo mi enlace por aquí por si te quieres pasar.
    suenodeseneca.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, y ya me uní a tu blog! Te espero por http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! También soy de la iniciativa y ya te sigo.
    Mi blog es http://lectoradreams.blogspot.com.es
    ¿Te pasas?
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holis! Formo parte de la iniciativa, yo ya te estoy siguiendo por lo que te invito a pasar por mi blog (y si te gusta) quedarte ^^
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    ¡Saludos!
    Julieta

    ResponderEliminar

Comenta, opina, comparte...Siempre desde el respeto. Y, por favor, nada de spam o spoilers en los comentarios.