jueves, 16 de marzo de 2017

Segunda entrada Seamos Seguidores



Buenas mis Bohemios/as, 

 Hace algún tiempo descubrí  Seamos Seguidores, una iniciativa para darnos a conocer y conocer a otros blogs con nuestras mismas inquietudes, en este caso la lectura.

En este tiempo he conocido blogs que me han aportado muchísimo, pues he conocido varias opiniones y reseñas de un mismo libro, he descubierto novelas que,  de otra manera,  jamás hubieran llegado a mis manos y un sinfín de razones más por las que está iniciativa ha llenado mi espacio de lectura.

También he conocido la parte más oculta y personal de los blogs, las personas que formamos todo este mundo.

Hace poco tuve un aviso de que en la entrada de Seamos seguidores ya no había más espacio para nuevos comentarios, así que hoy esta entrada es para volver a activar la iniciativa. A partir de hoy tiene nueva entrada.

Por último daros las gracias por formar parte de mi rinconcito de lectura, opiniones y demás y, más importante, por dejarme formar parte de vuestros espacios literarios.




¡ GRACIAS !





8 comentarios:

  1. holaaa! estas buhas te comparten!!!1 saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y muchas gracias por estar aquí y compartirlo.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola no soy muy experta pero también os comparto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa. Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo desde http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Gracias por quedarte en mi rinconcito. Enseguida voy de vuelta.
      Saludos.

      Eliminar
  4. La verdad es que es una iniciativa muy buena, que te permite conocer a un montón de gente y un montón de blogs y de paso conseguir promocionar tu blog y ayudar a otros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Comenta, opina, comparte tus ideas... ¡Estaré encantada de leerlas!